El diputado Rodríguez habría estafado a una joven embarazada

Una joven de 20 años embarazada denunció al diputado de La Candelaria, Francisco Fabio Rodríguez, por usar su nombre y cobrar una suma de 140 mil pesos mensuales. El periodista, Martín González dio informó este caso a Pan & Circo.

Florencia, la víctima, se encuenta en su séptimo mes de embarazo y no puede acceder a beneficios otorgados por nación a mujeres embarazadas, debido a que el Diputado se aprovechó de su inocencia y le  prometió una beca por 6 mil pesos, engañada la trajo Capital para concretar su inscripción. Por lo tanto, este beneficio económico se lo negaron porque tenía un sueldo de más de la 140 mil pesos mensuales.

La víctima, habría conocido al Diputado en su casa ya que su mamá trabajada como empleada doméstica ahí. El diputado le había ofrecido una Beca Provincial del 6 mil pesos y ella dio todos sus datos y firmó toda la docuemntacion para acceder a la beca, viajó a la ciudad de Salta con el Diputado. «Ella nunca se imagino que iba a firmar un agrupamiento en el inicio de 140 mil pesos hasta llegar a 180 mil pesos», dijo González.

Asimismo manifestó que le llegó la tarjeta, él tomó conocimienrto y dijo: ‘dame la tarjeta que yo te habilitar’ y se quedo con la tarjeta de la joven e inmediatamente le entregó los 6 mil pesos.

Ella quedó embarazada y se tuvo que anotar en el prenatal para cobrar los beneficios y en ANSES no le otorgaron el beneficio ya que tenía «un sueldo mensual del 140 mil pesos».

Desde ANSES le aconsejan que vayan al banco macro de Orán y desde el banco le dijeron que tiene 140 mil pesos para cobrar.
«Hoy a las 4 de la tarde son las sesiones en la cámara baja, por lo que se va a tomar una determinación».

En estos momentos, la joven está aturdida con llamadas mensajes de todos lados. «Ella denunció porque la estaban estafando y porque no pudo cobrar el prenatal que ella lo necesita y para su bebe que en 2 meses va a ser mamá».

Finalmente, el periodista añadió que el diputado tuvo una tendencia violenta en su pasado, fue jugador de fútbol y tuvo episodios violentos dentro de la cancha, por lo tanto florencia se encuenta atemorizada ante la situación.