Esta tarde se entregarán 50 motos tipo enduro a la Policía de la Provincia, durante un acto que se llevara cabo a las 16, en General Güemes 750 y que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Las unidades móviles serán destinadas al área Seguridad Urbana, que opera en las seis Unidades Regionales de la Provincia, a fin de fortalecer el patrullaje preventivo, y acortar tiempos de respuesta a la comunidad, ante el requerimiento de asistencia policial.
El parque automotor de la Policía continuará ampliándose con 60 camionetas 0 km, que se entregaran próximamente. También recibirán nuevo equipamiento de protección, y recursos logísticos.
Este plan de fortalecimiento del servicio de seguridad provincial, significo una inversión de 60 millones de pesos, incluyendo la modernización del Sistema de Emergencias 9-1-1, con nuevas elementos informáticos, servidores, sistemas de almacenamiento, redes, e infraestructura en general, ampliando la cobertura del servicio.
Fuente: Ministerio de Seguridad de Salta