El hombre que murió baleado había visitado al sicario más peligroso de Salta

Otro complejo crimen se perpetró en Salta y una nueva investigación se puso en curso. Un hombre de 40 años, identificado por fuentes investigativas como Darío Monges, fue hallado sin vida en el interior de un vehículo el sábado por la mañana. Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), a través del fiscal penal que actúa de forma interina en la causa, Rodrigo Gonzalo Miralpeix, confirmó que el hombre recibió cinco tiros en la cabeza.

Ante el caso, los investigadores avanzan de manera rápida. El periodista, Germán Cruz indicó que monjes fue hallado en una camioneta Eco Sport, los vecinos llamaron a la policía y la autopsia revela cinco disparos, uno de los datos que no se conoció todavía, es la cantidad de tiempo que este muchacho estuvo dentro del vehículo. “El primer detalle extraño es que un policía no se dio cuenta de los disparos”.

En primera instancia, la policía decía que era suicidio. “En la mañana se conoció que la víctima visitó en el penal de Orán a uno de los sicarios más peligrosos que hay en el país, esto pasó en junio de este año, inexplicablemente Monjes ingresó al penal de Orán haciendo facultad de abogado y de asesor del Ministerio de Seguridad de la provincia a visitar a Díaz, un sicario que fue apresado en Bolivia, a pesar de que no tenía visitas de nadie. Logró ingresar a través de un funcionario de ese penal”.

Ahora se hará una investigación por las irregularidades de este penal, ya que, mintió para poder entrar.