El intendente de Rosario de la Frontera mencionó los candidatos para su departamento

En comunicación con Andrea Lazarte, Gustavo Solís, Intendente de Rosario de La Frontera comentó sobre las siguientes elecciones. Además habló sobre la posibilidad de ser convencional constituyente y el traslado de las próximas elecciones.

”Es muy llamativo el interés político por encima del sanitario. Ojalá que el gobernador tome la decisión de posponerlas y llevarlas hacía más adelante cuando no haga frío y cuando tengamos mayor cantidad de salteños vacunados e inmunizados ante esta pandemia”, detalló.

En cuanto a sus candidatos comentó que tiene en su línea política como candidato a diputado a Pablo Gómez y como Convencional Constituyente al Dr. Javier Mónico o bien podría ser él mismo. ”Tenemos una misma línea de pensamientos y trabajamos en equipo”, agregó. En este sentido indicó que la idea de proponer que el ejecutivo tenga un solo mandato le parece una forma buena para avanzar.

En relación a su candidatura como convencional contribuyente comentó que ”Tengo entendido que hay muchos intendentes trabajando en esa línea. Es un trabajo de al rededor de tres meses y en ese caso tomaría licencia y asumiría el presidente del Concejo Deliberante”, finalizó.