El municipio habilita diversas arterias luego de los trabajos de bacheo con hormigón

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta  prosigue con los diferentes frentes de obra en la ciudad y habilitando nuevas arterias para la normal circulación, luego de los trabajos de bacheo.

Se trabaja en diversas calles del micro y macrocentro y en barrios de la ciudad, para la recuperación de las calzadas, ejecutando tareas con hormigón, repavimentación, bocacalles con bituminoso en frío, entre otros. Los cortes se realizan a media calzada con un tiempo aproximado de 21 días entre hormigonado y fraguado.

Este martes, y luego de los trabajos llevados adelante, quedó habilitada la circulación en Jujuy y Alvarado, en tanto hoy miércoles se hará lo propio en Sarmiento y España, en el puente Córdoba Polonia, y en Ameghino entre Vicente López y Pueyrredón, luego del fraguado correspondiente.

Mientras tanto, el municipio continúa con las tareas para recuperación de calzada en puntos como:

– Rivadavia y Mitre

– San Martín desde Santa Fe hasta Lerma

– Mendoza y Jujuy

– Rivadavia y Alvear

– Almirante Brown entre Güemes y Belgrano (con corte total de calzada)

– Almirante Brown entre Santiago del Estero y Leguizamón

– Lamadrid entre Caseros y Alvarado

– Bocacalle de Urquiza y Lamadrid

– Bolívar y Santiago del Estero

– Urquiza entre Chacabuco y Esteco

 

En tanto, cabe recordar que la Municipalidad se encuentra ejecutando trabajos nocturnos de repavimentación y bacheo asfáltico en calle Zuviría, continuando luego en diversas arterias de la ciudad.

Se avanza con nuevos puntos cada semana, para mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos.