“Que se vayan todos, que no quede uno solo”… Los casi mil hinchas que fueron por la mañana al estadio Martearena se hicieron escuchar. Así repudiaron el presente futbolístico e institucional (con numerosos embargos y deudas).
Y es que de no haber sido por Gustavo Ibáñez, el Santo iba a viajar a Madryn con una derrota a cuestas. Sobre la hora, en el segundo minuto adicional, el Ratón marcó el 2 a 2 que aún le permite pensar en la clasificación.
Ibáñez fue quien abrió el marcador a los 15’ del primer timpo, mientras que la visita llegó a la igualadad diez minutos después por medio de Jorge Piñero Da Silva.
El partido se tornó aburrido en el complemento. Los otros goles llegaron recién sobre el final.
A los 40’, Matías Birge convirtió para Deportivo Madryn y cuando parecía que el conjunto sureño se llevaría una importante victoria, volvió a aparecer Ibáñez para dejar las cosas 2 a 2.
La revancha y definicíón de esta llave será este viernes desde las 15:30 en el estadio “Coliseo del Golfo” de Puerto Madryn. El Santo está obligado a ganar para prolongar su ilusión de ascenso, de lo contrario, será el fin de otra temporada.
Fuente: Nuevo Diario