El tiempo para los próximos días en la ciudad

Si bien seguirá nublado, no hay grandes probabilidades de lluvias 

Como todos los lunes, Edgardo Escobar, del servicio meteorológico nacional, dialogó con el equipo de máxima tarde y contó como estarán las temperaturas esta semana. “Está complicado, no sabes que ponerte. A la mañana estará fresco y a la tarde dentro de todo templado. Estas condiciones van a seguir también para el día de mañana, con temperaturas entre 21 y 22 grados. El cielo a la mañana va a estar algo a parcialmente nublado, vamos a tener otra vez el sol, y por la tarde vuelve el ingreso de nubosidad, así que se va a mantener mayormente nublado. Para el miércoles también condiciones muy similares, cielos parcialmente nublados y mayormente nublados hacia la tarde noche. Hay una pequeña probabilidad de que haya algunas precipitaciones aisladas entre el mediodía y media tarde”, dijo Edgardo. 

Sin embargo, el meteorólogo dijo que a partir del jueves comienzan las temperaturas cálidas: “A partir del jueves comienzan a levantar más las temperaturas y vamos a tener irrupción del aire cálido, del sector noreste y esto va a hacer que las temperaturas suban. 26 grados se esperan para el día jueves, con cielos mayormente nublados por la tarde noche. El viernes 25 y 26 de máxima, cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y no se descarta la posibilidad de alguna tormenta aislada, con precipitaciones a última hora”. 

Finalmente, para el sábado y domingo, el tiempo seguirá en similares condiciones: “Para el sábado se esperan 26 de máxima, la mínima entre los 12 y 13 grados, pero la inestabilidad va a seguir. A la tarde noche hay probabilidad de tormentas y precipitaciones, y el domingo seria también similar. En síntesis, desde hoy hasta el miércoles cielos mayormente nublados, y desde el jueves hasta el domingo, tiempo más cálido, pero más inestable”. 

Si  querés escuchar la nota completa ingresá al siguiente link:

https://fb.watch/4Qn_FALUAB/