El tiempo para los próximos días en Salta

Si bien habrá temperaturas agradables, no se descarta la probabilidad de lluvias  

En un nuevo viernes, Edgardo Escobar, del servicio meteorológico nacional, dialogó con el equipo de máxima tarde para contarnos todas las novedades en cuanto al tiempo en los próximos días: “Ahora tenemos unas temperaturas bastante agradables, hacen 26 grados y hay un cielo parcialmente nublado, pero se pueden esperar en las próximas horas una probabilidad de algunas precipitaciones y tormentas aisladas”. 

Además, Edgardo dijo que las lluvias se pueden seguir haciendo presente: “Para mañana vamos a tener un pequeño descenso en las temperaturas máximas, estarán alrededor de los 22 grados y la mínima en 14. Hay probabilidad de precipitaciones en forma de chaparrón, en forma de lluvia y algunas tormentas aisladas. Esto es porque hay un frente frio que va a ingresar mañana. Y el domingo vamos a tener temperaturas agradables con 24 grados de máxima y 15 de mínima, pero las condiciones de cielo parcialmente nublado se van a mantener con probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas aisladas”. 

Finalmente, el meteorólogo anticipó las temperaturas para el lunes que viene: “Las condiciones serán similares con 23 de máxima y 15 de mínima, cielo mayormente nublado y probabilidades de precipitaciones y tormentas aisladas hacia la tarde noche”. 

Si querés escuchar la nota completa, ingresá al siguiente link: 

https://fb.watch/4VEN40VuwF/