Emiliano Estrada/ Duras criticas al gobierno de Cambiemos.

En todas y todas de Miguel Dalesio, dialogamos con Emiliano Estrada precandidato a Diputado nacional por la lista “Salta Unida” del Frente de Todos.

Comentó que tiene una larga trayectoria y formación, es uno de los candidatos que está más abierto para debatir y escuchar las ideas de los demás.

Con respecto a las elecciones, expresó que su campaña está enfocada en las pymes y el sector emprendedor al cual hay que ayudar, ya que son los que más invierten y ayudan al progreso de nuestra provincia.

En este contexto “La sociedad pide políticos que tengan en claro y sepan que hacer para que progrese nuestra provincia”, afirmó.

También hizo referencia al gobierno de Cambiemos y explicó que es un gobierno que jamás priorizo la producción ni promueve consecuentemente el empleo y el salario.

Por ultimo expresó que hay que lograr una oposición constructiva donde se pueda plantear diferencias y haya comunicación “no como la oposición de Cambiemos que dijo que pasada las elecciones no piensa insertarse en un dialogo político”, detalló.