Emiliano Estrada: “Tengo la intención simplemente de ser una nueva expresión de la política”

El político logró los votos necesarios para convertirse en candidato a diputado para las elecciones de noviembre 

Desde el bunker del Frente de Todos, Estrada brindó una conferencia de prensa y dejó en claro sus objetivos para las próximas elecciones. “Desde este humilde momento, quiero convocarlos a todos los precandidatos de todos los frentes, que independientemente de la elección tengamos un acuerdo de políticas públicas. Hemos elegido el camino al dialogo y las propuestas, la gente no la está pasando bien, esta pandemia se llevó muchas vidas y muchos sectores económicos”, afirmó el candidato. 

Además, Estrada se refirió a las tareas llevadas a cabo en la campaña electoral: “Hemos recorrido toda la provincia, visitando al sector productivo, estamos convencido que la salida de Salta es de la mano de los empresarios, emprendedores, de todos lo que quieren trabajar y salir adelante dignamente. Tengo 35 años, soy joven en términos de edad, pero tengo experiencia que me permite hablarle a aquellos sectores que intentamos representar, pero también a los jóvenes, que ven con muy pocas oportunidades al mercado laboral”. 

Finalmente, el político habló sobre el trabajó que hará en caso de llegar al congreso: “Vamos a ir al congreso de la nación para ser los diputados de todos los salteños, y eso lo vamos a hacer con el gobernador, con los intendentes que tienen a su cargo la gestión municipal y provincial. El gobernador ha tenido una actitud que permitió que cada uno de los frentes tuviera la decisión y libertad de conformar sus espacios políticos. Vamos a hacer un último esfuerzo para esta campaña en noviembre, acá lo que hay es un compromiso con todos los salteños y salteñas y nos vamos a dedicar de acá hasta noviembre a hablar con cada uno de los salteños que tengan algo para aportar”.