Empresarios bolicheros buscan eliminar las burbujas en los locales bailables

Actualmente se admiten 8 personas por corralito 

Hace algunas semanas se conoció la noticia de que, luego de más de 1 año, los locales bailables podían volver a funcionar pero con algunas restricciones. El horario y el aforo fueron algunas cuestiones que estaban en debate. La primera se solucionó, sin embargo, el aforo continúa siendo un inconveniente. Para comentar más detalles sobre esto, Mario Delaloye, Empresario Bolichero, dialogó en “Máxima Tarde”.

“Últimamente es difícil tener dentro de las burbujas a las personas, obviamente tener la gente en un cuadrado es imposible”, comenzó afirmando Delaloye, quien además señaló que “se encuentran en un plan de conversación con el COE”. 

Ante el origen del incumplimiento hacia las burbujas, el empresario comentó que gran parte de la culpa la tienen los medios nacionales, quienes reflejan todo lo contrario: “La gente vé que en Buenos Aires no hay nada, entonces al ver eso la gente dice porque nos siguen haciendo cumplir las normas. Más que nada eso es, el tema de que la gente está cansada de ver que en todos lados los dejan libremente hacer lo que quieren”.

Con respecto al malestar de aquellas personas que deciden asistir a los boliches, Delaloye dijo: “A veces terminamos renegando con la gente. Si vos renegas con ellos dicen me voy a otro lado, porque acá merman la música a cada rato, esa desigualdad que hay con las confiterías es total. En otro lado no te toman la temperatura, te dejan bailar, nosotros tenemos muchas prohibiciones, encima hay 3 controles policiales en la noche”.

Finalmente, el empresario hizo referencia a una fiesta al aire libre, la cual se realizará el mes que viene: “Será en noviembre en ell aeroclub, solamente para 5 mil personas. Estamos haciendo lo posible para que la gente tenga lugares más seguros”.

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente audio: