Es ahora!!/ Podés instalar tu equipo de GNC en 6 cuotaa sin interés

En comunicación con Andrea Lazarte por Cadena Máxima, Marcelo De Britos – Dueño GNC Salta, habló sobre la promoción actual para acceder a la instalación del equipo en 6 cuotas sin interés.

GNC Salta, brinda la posibilidad de acceder a promociones para la instalación de equipos en busca de alternativas ante la suba constante de combustible.

«Hasta el domingo 25 de septiembre inclusive, se pueden comunicar con GNC Salta para solicitar el link de pago, te damos la posibilidad de acceder a 6 cuotas sin interés y luego reservas el turno», dijo.

Una vez solicitado el turno solo queda llevar el vehículo para la instalación, la cuál se realiza en el día, por lo general De Britos explicó que los autos se reciben entre las 9 y 10 de la mañana y se entregan a las 19:00 hs.

«Está promoción de 6 cuotas sin interés es válida para las pruebas hidráulicas, renovación de obleas, servís de equipos, recomendamos aprovechar la promoción ya que no sale con frecuencia», señaló.

Recordamos que las pruebas hidráulicas se deben realizar cada 5 años, la renovación de obleas cada año y los servis cada vez que se necesite.

De está forma, Marcelo De Britos, aseguró que la instalación de equipos de GNC tienen un año de garantía y recomendó controlar cada 2 años el equipo.

«Es recomendable realizar una limpieza con cambio de diafragma, nosotros contamos con kits originales para que el gas rinda de mejor manera y el auto no pierda fuerza».

Los interesados pueden acercarse a los diferentes puntos de GNC Salta en Islas Malvinas 857 y Corrientes 1973.