ESI/ Suriani aprueba la denuncia de padres a colegios para rechazar el adoctrinamiento ideológico

En contacto con Andrea Lazarte, Andrés Suriani – Diputado provincial comentó sobre la denuncia de un padre a un colegio por enseñar ESI en un colegio religioso de Rosario de Lerma.

”Es uno de los pocos padres que se animó a cuestionar lo que muchos cuestionan. Aquí hay avance tremendo por parte de los ideólogos de género en todos los ámbitos de la sociedad. Hace algunos años nos quitaron a Dios de las escuelas para meter a este virus que atenta contra la familia y los valores de la Argentinidad, no solamente el aborto en la Argentina sino justamente en la ESI, como está planteada es destruir el alma de nuestro niños”, en este sentido indicó que la ESI como está planteada, él la considera muy perversa.

En este contexto comentó su opinión y dijo que él cree, que educar en la sexualidad es tarea de los padres; que son los que tienen la patria potestad, ”es la facultad que tenemos de educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestras pautas éticas y religiosas”, agregó.

En este sentido Suriani indicó que considera que todos los padres deberían actuar de la misma manera que actuó el padre que realizó la denuncia. ”Los padres tienen que rechazar este adoctrinamiento ideológico, que usa el estado para un provecho totalitario”, finalizó.