Estás a tiempo de escribirle a tu ángel de navidad

Hoy en el Programa Lazarte’n por el Mango, hablamos con Marcela Lopez – astrologa, acerca del solsticio de verano y la bajada del ángel de navidad.

Cada año, el 21 de diciembre, es el día del solsticio y el momento en el cual baja al Planeta Tierra el Ángel de la Navidad, como todo ángel, trae a nuestras vidas una energía refrescante, llena de luz y Poder Divino del Cielo.

El espíritu de la Navidad baja a la tierra, con la misión de dar, y es nuestra oportunidad para pedir nuestros más grandes deseos.

«El ritual consta con el encendido de una vela, para anclar la energía, podemos también prender un saumerio adecuado y un insienso de lavanda, romero y quemarlos en un carboncito vegetal», comentó.

Luego, debemos leer las peticiones del año pasado quemar la carta del año anterior, una vez agradezcamos al ángel de la navidad, soplamos y comenzamos a escribir la carta con los deseos para el próximo año, siempre positivos.

«Hay gente que aprovecha esta energía que baja en este tiempo, que es mágica y más aún bajo esta luna rosa, que nos marca nuestros objetivos y metas», dijo.

Es importante también, escojer un lugar adecuado para guardar nuestra carta, dónde esté segura hasta el año próximo.

Por último comentó que el árbol de navidad también puede servir para nuestras peticiones, la Astrologa brindo estos datos:

«Si necesitamos salud, podemos colgar en el arbolito una bolita verde con salvia, si necesitamos abundancia y prosperidad, atamos canela, o bien si deseamos protección y seguridad para la familia en una pelotita plateada o dorada, escribimos el nombre de la persona que queremos proteger durante el año»