Eulogio Aramayo: “Es preocupante la situación en Isla de Cañas”

En comunicación con Radiomanía, Eulogio Aramayo corresponsal de Cadena Máxima en Isla de Cañas nos cuenta la situación por la que están atravesando los habitantes de la localidad, tras las intensas lluvias que azotan los últimos días.

Aramayo señalo que “Realmente es preocupante la situación, continúan las precipitaciones en Isla de Cañas, estamos recorriendo las zonas más afectadas en el pueblo. Brindando asistencia a las familias que resultaron afectadas”.

Eulogio  informo que afortunadamente solo hay pérdidas materiales y que el caudal de agua que cayó en la zona realmente es impresionante.

“Estamos preocupados, la ruta que conecta el pueblo con Oran está cortada, debido a las intensas lluvias. Está lloviendo desde las 23:30 horas del día de ayer, en los años que llevo viviendo en esta localidad nunca llovió con tanta intensidad y de manera tan prolongada”.

El periodista no dejo de recalcar que en el pueblo hay hogares en donde ingreso cerca de 40 mm de agua y que por el momento solo se encuentra trabajando en la zona,  personal de la municipalidad de Isla de Cañas. Es difícil el acceso al pueblo, debido a que varias rutas se encuentran cortadas, como es el caso ruta provincial 18, “La única máquina retroexcavadora, de la cual dispone el municipio ha sufrido un desperfecto técnico. La situación es verdaderamente difícil”, finalizó.

Escucha la entrevista completa en el siguiente audio:

Galería de fotos: