Ex funcionaria de ANSES / “Me da mucha alegría saber que asumió Vera, se premia no solo la capacitación también la militancia”

En contacto con Andrea Lazarte, La Diputada Provincial, Laura Cartuccia, quien estuvo dos años a cargo de ANSES, manifestó que la entidad ”es un organismo que está muy reglamentado y tiene muchas capacitaciones para acceder y le da mucha alegría saber que asumió Marcos Vera”.

Cartuccia explicó que ella asumió al cargo en ANSES por un acuerdo de Gustavo Sáenz con el Gobierno Nacional y ”no por ser macrista”, comentó también que durante su cargo ”no tomaba muchas decisiones” ya que todo pasaba por Buenos Aires.

”Yo creo que a veces se juzga mucho a las personas, a Marcos hay que dejarlo caminar y ver como va operar en el organismo, quizá va a tener una apertura mucho mayor a lo que fue el gobierno de Macri, por la línea política que sigue”, expresó.

Los gremios tienen que entender que los cargos son políticos, siguen una linea política y depende del Gobierno nacional, en este caso de Fernández, siempre van a poner a gente de confianza y se premia no solo la capacitación, sino la militancia. ”Esto siempre fue así, son cosas naturales”, concluyó.