FABIÁN GUERRERO “EL DELIVERY ES UNA HERRAMIENTA QUE POSIBILITÓ MANTENER UNA ESTRUCTURA, AUNQUE NO GENERÓ TANTA RENTABILIDAD”

En comunicación telefónica con “Lazarte’n por el Mango” pasó el Secretario General del Sindicato de Pasteleros, Fabián Guerrero, para dialogar sobre la situación actual de este sector. “La situación de pandemia ha hecho que pasteleros profundice aún más las herramientas que de alguna manera contribuye a algún trabajador” aclaró. A su vez, afirmó que el sector de pasteleros trabajó en la toma de consciencia de las medidas preventivas para ayudar a cada trabajador.

A su vez, Fabián Guerrero, sostuvo que la inclusión del delivery fue una ayuda importante para mantener una estructura, aunque la rentabilidad no era la misma. “Esa fue una de las herramientas que posibilitó que las empresas sigan trabajando” expresó. También implementaron la venta a través de redes sociales, para ello las empresas tuvieron que realizar capacitaciones tanto de ventas como de marketing.

Por otro lado, manifestó que a través del sindicato y la CGT, establecieron la apertura de diálogos con las cámaras de pymes y la Unión Industrial de Salta. “Es importante tirar todos para el mismo lado” finalizó