Fabricio Rodríguez presenta “Flores en tu Piel”

En el Especial Folklorico, dialogamos con el cantautor Fabricio Rodriguez que nos presenta “Flores en tu Piel”.

Al comenzar la entrevista Fabricio nos dice “A pesar de todo lo que se está viviendo, no puedo negar que estoy muy feliz por lo que me pasa con esta canción”.

Con mucho orgullo nos cuenta como nació su nuevo corte musical y señala que “me llena de felicidad porque es una canción que venimos trabajando con Abel Pintos hace tiempo”.

Flores en tu Piel, es una canción esperanzadora, es el tipo de historias que marca a cualquier persona en su vida. Cuenta como el amor siempre ayuda a salir de momentos, situaciones, problemas y de todo aquello que a veces nos mantiene en una oscuridad que no nos permite ver la luz.

En la creación de este tema también participa y produce Matías Zapata. “Matías es un gran artista, un músico que produjo a Soledad, Nahuel Pennisi”, enfatiza el cantante.

El video dirigido y realizado por la productora de Buenos Aires “Tres Tipos Films” fue realizado en plena cuarentena por el cantante, solo acompañado con una cámara y un trípode, todo un desafío al ser dirigido a través de videollamada. Como único protagonista del video va contando con las imágenes la letra de sus versos.

Para Finalizar Fabricio presenta a todos los Salteños su nuevo corte musical “Flores en tu Piel”, que ya se puede ver y escuchar en la plataforma virtual de YouTube. Es el primer sencillo de un nuevo álbum que saldrá a fin de año

Escucha la entrevista completa en el siguiente audio: