El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando se disputaba un partido de futbol en la cancha cercana al puente La Unión ,y surgieron diferencias, peleas y detonaciones con arma de fuego, dejando como saldo la muerte de un joven de 16 años.
Luego de un partido de futbol que disputaban en una cancha de barrio Norte Grande, cerca del puente La Unión, surgieron diferencias que dejaron los ánimos caldeados, las discusiones finalizaron en corridas, peleas y detonaciones con arma de fuego. Como respuesta del centro de coordinación operativa, a los llamados de los vecinos al sistema de emergencias 911, se enviaron los recursos más cercanos, asistiendo en primera instancia a un joven que yacía en el suelo con heridas en la cabeza, al notar el estado de gravedad lo desplazaron en móvil policial al Hospital Papa Francisco, mientras los otros efectivos despejaban la zona donde seguían los enfrentamientos.
El joven fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo y pasadas las horas 23:00 fallece producto de una herida de arma de fuego en el cráneo.
En la causa trabaja el Fiscal de graves atentados contra las personas 2, quien ordeno que personal de criminalística realice las pericias