Familiares de Agustina Cruz marchan para pedir justicia

La convocatoria será esta tarde a las 17:30 Hs

La plaza 9 de julio será el lugar para que los allegados y familiares de Agus se junten para marchar por justicia. Para comentar más detalles, Valeria, prima de Agustina, dialogó en “Máxima Tarde”.

“Había varias denuncias, no hacía nada la policía, no la protegían, solamente veían novedades, y como no las tenían, se retiraron del lugar”, comenzó afirmando la familiar, quien además agregó que “están muy dolidos, y que solamente piden justicia por Agus”.

En ampliación a lo que será la inminente reunión, Valeria comentó detalles y que hay un pedido en particular: “Se reunirán chicas de la Viña, Chicoana, me estoy dirigiendo a la plaza 9 de julio, nos juntamos a las 5 de la tarde, más tardar 5 y 30 y saldremos por toda la ciudad a pedir justicia por Agus. Pediremos por la renuncia del fiscal, no hicieron nada. Ella vivía atormentada, hoy la justicia está muy fuera de lugar”.

Por otro lado, la familiar contó que recordarán a Agustina: “Ella era una niña muy alegre y feliz, pedimos justicia por ella, nosotros los familiares no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, estamos pidiendo justicia por ella y espero que nos escuchen”.

Finalmente, Valeria brindó su opinión y dio una crítica contra la policía, argumentando que no hicieron nada: “La policía de Moldes es un desastre, pasan con el móvil y nada más. Se la pasan con el celular, hay varias chicas que comentan que son acosadas por la policía… es un desastre, para mi no sirven”.

Si querés escuchar la nota completa, clickeá el siguiente link: