Felipe Biella a días de las elecciones/ Asegura que hay políticos que tienen secuestrados los sueños de los argentinos

En Todos y Todas de Miguel Dalesio recibimos la visita de Felipe Biella – precandidato a Diputado Nacional por Frente Si Salta Independiente.

Comentó sobre la ley de alquileres e indicó que le parece una mala idea. ”Juan Biella (Presidente de la cámara de inmobiliaria de Salta) se fue cuatro veces a Buenos Aires a explicarle a estos cabezas de termo, que esta ley de alquileres era un mamarracho, que no solo iba a perjudicar a los inquilinos sino a los propietarios”, agregó. Indicó que dentro de la política que tienen se encuentra la propuesta de la modificación para lograr que los alquileres vuelvan a tener una indexación razonable.
En cuanto a lo político indicó que considera que algunos candidatos ”tienen secuestrados los sueños de nuestros hijos, hay que rescatar la argentina de ellos. Un tipo que está hace 28 años en la política y que justo hoy quiera rescatar la Argentina, me parece una tomada de pelo, los salteños no son tontos”.
Añadió además, que su frente cuenta con proyectos muy buenos y saben como aplicarlos. En relación a los proyectos, se centró en la educación pública e indicó, ”Las escuelas públicas no tienen muchas oportunidades, dan un salto al vacío. Vamos a proponer que los miles y millones de pesos que reciben las universidades públicas destinen una partecita a carreras de alto impacto laboral. Una de las patas fundamentales es que los chicos tengan internet gratis en las universidades”