Femicidio/ El cuerpo se encontró en cercanía del camping Chiliguay donde jóvenes buscan el famoso cucumelo

Hoy en el Programa Lazarte’n por el Mango, hablamos con Daniel Colque – Periodista de La Caldera, acerca del crimen de la mujer hayada a cercanías del Dique Campo Alegre.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo encontrado en inmediaciones al espejo de agua de La Caldera.

«El cuerpo no está cerca de la ruta, está en cercanías del espejo de agua, pasando el camping de chiliguay, en el próximo acceso se encontró el cuerpo, es un lugar donde concurren jóvenes en busca del famoso «cucumelo», el cuál crece en esta época, es una hipótesis, estamos esperando que salga a luz el informe policial», declaró.

Los efectivos policiales que concurrieron al lugar confirmaron que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años.

«El cuerpo fue encontrado en la mañana por lugareños de la zona, en la página «La Caldera informa», a la tarde vamos a emitir un informe para que la gente pueda ver el paisaje y la zona del crimen», comentó.

La investigación, se mantiene bajo un estricto hermetismo, lo que si trascendió es que la mujer tiene signos de violencia en el rostro, el torso y los brazos e, incluso, sufrió varias amputaciones en los dedos y labios.

«Por el lugar circulan muchos caldereños, ciclistas y deportistas tanto por el día y la noche, hay que tomar precaución», concluyó