Fernando “Zurdo” Borjas : “Mi misión en esta vida es hacer música”

Con su excepcional puntualidad, su destacable campera de cuero, su carisma y marcando una gran presencia entro al estudio de Cadena Máxima Fernando “el zurdo” Borjas quien humildemente se autodefinió no como un músico sino como un simple ser humano con una única misión, hacer música.

“Mi vida gira en torno a la música”, con esta frase arranco “el Zurdo” quien hoy es protagonista del MUAI, momento único, autentico, irrepetible. Desde lejos uno nota que Fernando es una gran persona y un gran amigo, además de un destacado artista que ama y se destaca en lo que hace, esto se refleja en su extraordinaria forma de ser.

Hoy en día se aboca de lleno a la música canta y recientemente comenzó a componer, no baila, pero como dice el “el baile es su punto flaco”, si bien tiene borroso sus inicios en la música recuerda que la primera vez que vio una guitarra fue en la casa de su Nono y desde ese momento y gracias a la influencia de su padre no se separó más de la guitarra.

Primer hijo y primer nieto de una familia numerosa, mimado, pero con una gran educación en el seno de su casa, lugar donde encontró un gran apoyo en el momento en el que decidió finalmente de dedicarse a la música luego de muchas dudas y vueltas.

En su infancia sobresalen dos grandes pilares que son la figura presente de sus padres y la compañía de sus hermanos quienes fueron creciendo con él y junto a su pasión por la música.

Hasta dormido “el Zurdo” toca la guitarra y tararea algunas melodías, esto demuestra su increíble pasión por música , pero no solo por la ella sino también por el amor de su vida, Milena; su compañera de vida.

“Detesto la injusticia, no hay razón ni motivo que la justifique”

Se define como una persona pasional que siente tanto amor por la música que a veces se aboca de lleno a ella dejando de lado a su familia y amigos, si bien ama la música esta lo llevo en ciertas ocasiones a perderse momentos con sus seres queridos, pero también a conocer personas que hoy en día lo acompañan y forman parte de su vida.

También busca definirse como una persona fría, pero uno percibe que es todo lo contrario y no solo lo percibe, sino que esto quedo más que demostrado con las palabras que usaron sus familiares y amigos al definirlo como una persona presente, compañera y perseverante.

Es una parte fundamental de su actual grupo Cabales, sus compañeros se sienten afortunados de trabajar con esta gran persona y lo definen como un personaje,muy querido por la gente, un gran compañero de vida y de trabajo que hace todo más llevadero con su sonrisa.

El zurdo es una persona muy sencilla que valora las pequeñas cosas como un asado o un abrazo de su mama por la cual tiene una gran debilidad y hoy en día no puede abrazar ya que se encuentra lejos. “El arte es una manifestación de amor “y dentro del arte está el, un artista que expresa su amor y comparte su talento alegrándole la vida a la gente través de la música.

https://www.facebook.com/cadenamaxima/videos/321927858858468