Franco Hernández: “Espero poder hablar con el presidente para plantearle algunas cuestiones”

El diputado provincial dialogó con el equipo de máxima tarde

Mientras se encontraba en Plaza España, en dónde se inaugurará un monumento al general Güemes al cumplirse 200 años de su fallecimiento, Hernández se tomó un tiempo para charlar con todo el equipo: “Acá está por empezar el acto en la plaza España por la conmemoración del paso a la inmortalidad de Güemes, muy contento”, afirmó.

Por otro lado, ante las obras que se realizarán en la ruta 86, el diputado dijo: “La ruta 86 ha sido manifestada por el presidente de la nación. Las obras están consignadas en el presupuesto nacional, lo mismo que la de metan y otras rutas nacionales. Está consignado en el presupuesto nacional y ha sido anunciado por el presidente, creo que los senadores nacionales del frente de todos y diputados han logrado esta obras”.

Finalmente, ante la visita del presidente de la nación, Alberto Fernández, el político dijo: “Estoy muy contento porque una de las formas de pensar de Güemes era el acceso a la vivienda para todos los desprotegidos, ayer logramos la expropiación de un terreno que le pertenece a la gente, fíjate lo contento que estoy. Espero poder hablar con el presidente para plantearle algunas cuestiones”.

Si querés escuchar la nota completa, ingresá al siguiente link:

https://fb.watch/6a8Sir_ART/