Gauffin: «Hay que resolver los problemas de los vecinos, no pensar en las elecciones»

En comunicación telefónica con «Interrogantes» de Fernando Galván, el Vicepresidente 1° del Concejo Deliberante, José Gauffin indicó que él y otros concejales del PRO salteño fueron a la provincia de Buenos Aires para la creación de una Red Federal de Cooperación.

Durante el encuentro los legisladores firmaron un convenio para intercambiar experiencias, generar capacitaciones y desarrollar proyectos comunes. «Estos convenios son muy buenos, le dan un poco más de orden a esas colaboraciones que tenemos los distintos legisladores» dijo.

Gauffin, señaló que tuvo reuniones y que  estuvo en Estacionamiento Medido, Desarrollo Económico y Pasajes Urbanos. «Este tiene que ser un año lleno de trabajo, tenemos que impulsar tratamientos que no son fácil de debatir e enriquecerlo.Hay que resolver los problemas de los vecinos, no pensar en las elecciones», afirmó.

Por otra parte, se refirió a uno de los problemas comunes de la provincia, «los baches y pozos» e indicó que ya hay un presupuesto aprobado y que el Ejecutivo debe ejecutar las obras de calles. «Tiene que haber  partidas correspondientes para reparar los agujeros tan peligrosos».

Finalmente, el concejal manifestó que se debe ordenar el tránsito y colocar una semaforización para darle seguridad a las esquinas, pero que no alcanza el presupuesto. «25 mil dólares es el presupuesto para colocar los semáforos, no hay plata para poner semáforo en cada esquina»,