General Güemes: Informe de situación

El periodista Ángel Teseira dialogó con “Máxima Tarde” y ofreció un amplio panorama de lo que acontece en el departamento.

Al igual que en toda la provincia, Güemes vive su campaña política de cara a las elecciones provinciales del 15 de agosto. Sobre esto Ángel Teseira explicó que los políticos hablan poco con los medios de comunicación, sin embargo en algún momento tienen que exponer sus ideas ante la sociedad.

Sobre algunos candidatos, nombró a Stella Maris Pérez, la presidente del Concejo Deliberante. Resaltó que la edil sigue adelante con su campaña política estando imputada en dos causas. Por un lado por inscribirse para cobrar el beneficio del IFE y por incumplimiento de los deberes del funcionario público. “No tiene la sensatez de decir que está imputada”, opinó Teseira.

Sobre la población, contó que hay mucha gente que no quiere asistir al acto eleccionario. Y acotó que desde los medios de comunicación de la localidad, están instando a los vecinos a que se presenten y voten.

Resaltó: “Quiroga se vino muy abajo en la encuesta porque acordó con el Intendente. Eso a la gente le pareció mal y bajó mucho en las encuestas. Esta tercero muy por debajo de Mario Cuenca. Acá en la ciudad de Güemes es Rosso, aparentemente va a recibir un envión para que siga en el Senado”, culminó el periodista Ángel Teseira.

Escucha la nota entera: