Gimnasios/ Kripper” Ya cerró el 10 % si no abrimos en Junio la cifra será del 50 %”

En contacto telefónico con Andrea Lazarte, Maximiliano Kripper, Pte. Cámara de Gimnasios habló de la situación critica que atraviesa este rubro a causa de la pandemia.

Kripper comentó que ya se llevó a cabo la marcha y fue exitosa, explicó que estaba encaminada más que nada por los trabajadores de los gimnasios, los que no pudieron recibir ninguna ayuda económica por no ser propietarios.

”Tuvimos muchas reuniones y hoy tenemos una más con la secretaría de deporte y el ministerio de economía, hemos logrado una línea de crédito para los gimnasios con una garantía solidaria, no muy elevada pero siempre sirve y estamos agradecidos por eso”, manifestó.

Explicó que tuvieron muchas reuniones con buena predisposición pero sin ningún tipo de respuesta. ”Lo que nos desespera es no tener una fecha de apertura, hace 60 días que no trabajamos”, lamentó.

“Si en junio no comenzamos a trabajar vamos a tener un 50% de gimnasios cerrados. De los 200 registrado en la Cámara el 10% ya tuvieron que cerrar”, finalizó.