GNC Salta 3 cuotas sin interés/ Conducir con GNC genera un ahorro del 60% al 70% mensual

En comunicación con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, Marcelo De Britos – Dueño GNC Salta, habló sobre la gran promoción que se viene en estos días.

Estamos a fin de año y se acercan las vacaciones por esta razón desde GNC Salta te ofrecen estás increíbles promociones.

«El Lunes 31, Martes 1 y Miércoles 2, tienen la oportunidad de aprovechar de adquirir el servicio en 6 cuotas sin interés, los equipos son 100% italianos y también pueden usar esta promoción para renovación de obleas», dijo Marcelo De Britos.

Cabe destacar que accediendo al plan durante estas fechas, empezarán a pagar la primera cuota recién el año que viene.

«Siempre decimos a nuestros clientes que van a poder abonar tranquilos sus cuotas debido al ahorro que tienen por cambiar a GNC», señaló el dueño de Salta GNC.

Por otro lado hay que tener en cuenta que se viene un nuevo aumento en combustibles por esa razón el GNC sigue siendo la mejor opción.

«Un equipo estándar de 5ta generación está a $120.000, podés realizar esta inversión que son sistemas 100% italianos y rinden mejor que los chinos, la promoción ayuda bastante económicamente hablando», destacó.

Para más información pueden acceder a las redes de GNC SALTA o bien a las sucursales en Islas Malvinas 857 y Corrientes 1963 o también pueden llamar al 4260898.