En comunicación con Lazarte’nPorElMango por Cadena Máxima, Marcelo De Britos – Dueño GNC Salta, se refirió a la demanda en el sector tras los aumentos en los combustibles líquidos.
Tras las actualizaciones de los valores de los combustibles líquidos al surtidor, el GNC se convierte cada vez más en una mejor alternativa.
«El combustible seguirá subiendo, a nivel mundial nuestro combustible es muy barato y para nosotros es muy caro, por esta razón el GNC es la mejor opción para las personas», dijo.
De Britos, indicó que la instalación de un equipo hoy está $140.000, además señaló que las obleas no sufren aumentos debido a la desunión que hay en la cámara del GNC, en este sentido se calcula que en seis meses el equipo se amortiza, es decir se recupera la inversión inicial.
Por otra parte, consultado por si existen faltantes en el sector, respondió «estamos limitados en las importaciones de repuestos pero no nos falta, solo tenemos menos cantidad».
Por último, Marcelo De Britos, declaró «las cuotas sin interés no existen, pero la contadora de GNC Salta, logra con banco macro obtener el servicio en cuotas de 3, 6 y en ocasiones hasta 12 sin interés, por esa razón hay que estar atentos a las página de GNC SALTA en facebook a las promociones»