Godoy: «Le reclamo a Gustavo Sáenz un proyecto político que en el cuál le diga a los salteños hacía donde vamos».

En Interrogantes de Fernando Galván recibimos la visita de Santiago «Indio» Godoy, Ex Diputado Provincial.

 

En primer lugar le recordó a los salteños que integra un Partido Político que se llama Igualar donde tiene muy buenas alianzas en el interior y que es también muy acompañado por Capital.

Con respecto a los incidentes entre los diputados de diferentes bloques señaló que hoy en día uno asume con una ideología y luego por conveniencia se pasa a otro es por eso que hay falta de gestión por parte de ellos.

 

«Le reclamo a Gustavo Sáenz un proyecto político que en el cuál le diga a los salteños hacía donde vamos» afirmó ya que el mismo empezó con un criterio de gestión que otros gobernadores no tuvieron.

 

No así el ex Gobernador «Juan Manuel Urtubey quién fue el rey del kirchnerismo pero con una relación diferente con la gente y sembró esperanza» detalló con respecto a esto también nombro a Juan Carlos Romero y señaló que en 1995 el recibió una provincia destrozada y tuvo la capacidad de recuperar la.

A demás se refirió al tema elecciones y aseguró que se eliminarán las PASO y que adelantarán las fechas electorales ya que le conviene al Gobernador Gustavo Sáenz .

«no estoy de acuerdo con la boleta única papel porque nadie la conoce aquí» afirmó.

 

También hizo alusión al Gobierno Nacional en tiempos de pandemia y señaló que se comportó adecuadamente con la sociedad y brindo mucha ayuda.

«El gran inútil de Argentina es Macri» indicó Godoy.

Para finalizar en cuanto al tema turismo destacó que previaje hizo que Salta recupere toda su capacidad turística y hotelera.