Gomez Medina: » Este fin de semana xxl dejó un saldo de 4 victimas fatales».

En Interrogantes de Fernando Galván dialogamos con el Oficial Daniel Gomez Medina, Dpto de Prensa de la Policía de Salta quien nos hizo un reporte sobre los hechos ocurridos este finde xxl.

Para comenzar, en materia de seguridad vial indicó que hubieron distintos controles en puntos estratégicos de la ciudad lo cual 189 conductores fueron demorados por haber estado conduciendo en estado de alcoholemia.

Con respecto a siniestros viales muy conmovido expresó que este fin de semana largo dejo un saldo de 4 víctimas fatales a raíz de 3 accidentes automovilísticos.

«En la ruta 23 esta trabajando criminalistica ya que se produjo esta mañana otro siniestro vial con una víctima fatal más» afirmó el cuál la conductora se habría fugado y horas más tarde fue encontrada por agentes de la zona.

Además indicó que también hubo un llamado al 911 ayer por una herida de arma blanca en inmediaciones de la cancha de Central Norte lo cual producto del mismo un hombre resultó gravemente herido.

Por último hizo referencia a un robo millonario que se produjo en Lesser y comentó que tuvieron un llamado del 911, donde se pudo constatar que se trató de un robo de gran importancia ya que se sustrajo una cantidad importante de dinero.