Gonzalo Quilodrán “Los carteles sirven para ganar elecciones no para cambiar la realidad de las personas”

Hoy en comunicación telefónica con Andrea Lazarte, el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán habló acerca de la búsqueda de consensos que están realizando para poder representar, cada día, mejor a los salteños.

Asimismo, indicó, que el oficialismo tiene pocas propuestas y que son diferentes a las que el plantea. “La verdad que la popularidad y los carteles si sirven para ganar elecciones, pero no sirve para cambiar la realidad de las personas”, dijo.

Por otra parte, Quilodrán, expresó que uno de los problemas que tiene la provincia es la falta de trabajo digno. “Las oportunidades de empleo como se conocen en la actualidad son muy pocas, y es ahí donde cambian las relaciones laborales que se producen a raíz de las malas tecnologías”, afirmó.

Finalmente, el director de ENACOM, remarcó que Salta es una de las provincias más pobres de la Argentina y que él lo que busca es ayudar a todos los salteños. “Quiero que lleguen más obras, más programas de inclusión, que llegue ayuda urgente”, anunció.