Grave denuncia de un concejal/ Ivetich “voy a acudir a la justicia y que presenten las pruebas”

En comunicación con Andrea Lazarte, Esteban Ivetich, Intendente de El Carril informó que irá a la justicia por los dichos de un concejal. ”Es carente de prueba y solidez”, agregó. 

En cuanto a los dichos de un concejal indicó que va a realizar la denuncia correspondiente, “Desmiento total y absolutamente esas denuncias que son carentes de prueba y solidez. Acusó también a otros miembros del Concejo, son casi 20 personas que han sido supuestamente comprados. Es una cachetada a un trabajo que venimos haciendo”, agregó.

”Lo que dice este hombre, es no reconocer que el diálogo en la política es valorable e importante. Ellos piensan que con la mayoría van a decir y poder hacer cualquier cosa. Voy a acudir a la justicia y que se presenten las pruebas que corresponden, sino es verso de medios. Es política barata y vieja. Lo único que hacen es trabar sin dictar ordenanzas a favor del pueblo. Se han adelantado bastante a las elecciones. Me parece una cachetada para la comunidad que una legisladora pueda decir que no conoce el tema siendo legisladora hace seis años”, detalló.