Gustavo Pantaleón :»El cuerpo legislativo debería empezar a pensar en la gente, ellos nos pagan el sueldo»

“Un diputado se ofuscó por tanta ‘boliviandad’”, de esto fue acusado Gustavo Pantaleón, Diputado de Vaqueros. Hoy en comunicación con Máxima tarde desmintió lo sucedido en la sesión del martes de esta semana. “Fue una mala interpretación”, aclaro. Por otro lado, propuso algunos nuevos proyectos, “Tengo algunos sueños que me gustaría lograr”.

El Diputado explico que fue mal interpretado. “Tengo un cuarto de Tarijeño”, aclaro.  Señalo que en la Sesión de Martes buscaba, dada la amistad con el Gobierno Boliviano, que trabajemos para que no nos traten mal al argentino en Bolivia. “Somos todos Latinoamericanos”.

Remarco la necesidad de comenzar a trabajar por “nuestros intereses”, en lo que nos compete que es pueblo salteño. En este sentido esclareció, “A mí me paga el sueldo el pueblo salteño, yo tengo que representarlo “. Explico que los argentinos debemos buscar ser respetados en el País Vecino en donde, según comento, “Te suben el precio de la nafta, hay desigualdad, acá eso no sucede”.

Por otra parte, anticipo nuevos proyectos que se presentó en la sesión del día martes. “Hay que arreglar con la empresa de telefonía que les den a los chicos 2 horas de internet por día para hacer sus tareas. No todos los jóvenes tienen las mismas posibilidades, seguimos hablando de desigualdad”, aclaro.

Según comento actualmente, junto a los Intendentes Bettina Romero y Manuel Saravia, se encuentran trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de “La senda de la Vida”, comento. Es un proyecto que buscar que los ciclistas y todos aquellos que decidan realizar ejercicio en la ruta 28 lo hagan de forma segura. “Ya lo presente, lo tratamos este martes, voy a pelear para que se haga esta senda de la vida”, señalo. Propuso que “como gobierno le paguemos un ojo de gato porque le estamos salvado la vida “. Haciendo referencia al caso de la mujer que fue atropellada en la rotonda del Quirquincho.

“Creo que tenemos que concientizar, nos falta responsabilidad y solidaridad para con las personas” “, exclamo y reitero que el ciclismo en el camino hacia la Caldera es sumamente peligroso. No obstante, señalo que la única entrada al Departamento no se encuentra en condiciones, “es un puente de más de 100 años”.

En este sentido aclaro que ya se hizo el pedido para que se amplié la ruta o se habilite “El camino real”, antiguo e histórico camino que se usaba en épocas lejanas, por este circulaban los héroes de la Patria. Señalo que camioneros le propusieron restaurar este camino. Por ultimo arremetió, “El cuerpo legislativo debería empezar a pensar más en la gente. Tenemos que ser una fuerza, siento que estamos al vicio”.