Hérnandez: «Tenemos derecho a elegir y ser elegidos no tiene que haber obstáculos para esto».

En Interrogantes de Fernando Galván recibimos la visita de Franco Hérnandez,  Diputado Provincial con quién debatimos sobre distintos temas de interés público.

Primeramente habló sobre el tema más polémico del último tiempo, como lo es la eliminación de las PASO y muy enojado indicó que hablan de que están a favor de la democracia y no quieren estas votaciones, quién los entiende.

«Tenemos derecho a elegir y ser elegidos no tiene que haber obstáculos para esto» afirmó.

Con respecto a esto señaló que en la cámara hay legisladores los cuáles tienen derecho a opinar y hablar cuántas veces quieran y otros como el a los cuáles lo dejan participar una sola vez.

«Todos los partidos políticos que lograron hablar dijeron  que no suspendan las PASO» detalló haciendo alusión a lo mencionado arriba.

Por otro lado también habló sobre la gestión de Gustavo Sáenz y expresó que 7 de cada 10 personas desaprueban este gobierno, no cree que los vuelvan a votar por que están realizando una muy mala gestión en la cuál no benefician ni sacan adelante a la ciudad como habían prometido.

Por último analizó las elecciones 2023 y señaló que el candidato que llegue tendrá que pensar en un muy buen proyecto político por que hay que sacar adelante a una provincia que está muy estancada.