Hoy se conmemoran cuatro años desde la desaparición del Ara San Juan

Hoy se conmemoran cuatro años desde que desapareció el submarino Ara San Juan y Jesica Medina, hermana de Roberto un tripulante, dialogó con «Máxima Tarde».

«Al día de hoy seguimos en la espera que se encuentre la verdad de que nos digan que pasó realmente con el submarino», dijo Jesica. Señaló que no creen que alguna vez les digan que pasó realmente y señaló que además de corrupción hay mentiras para tapar a los responsables.

Por otra parte contó que Roberto, su hermano, era salteños pero se fue a vivir a Mar del Plata. Recordó que vivía en el barrio Santa Lucía y se iba en bicicleta hasta la casa de su cuñada. Cuando terminó el secundario decidió irse a vivir a Buenos Aires para ingresar a la armada.

Finalmente Jesica contó que junto a otras familias salteñas organizarán una caravan que partirá de la plaza principal de Atocha, que lleva el nombre de Roberto. La marcha iniciará a las 16.30 en vehículo y luego seguirán hasta el centro de la ciudad. «Pasaremos por la terminal, volveremos por Jujuy, rotonda de Limache y entraremos allí, donde hay una plaza dedicada a los 44», culminó Jesica.

Para contactarse con Jesica Medina hablar al 3875128008

Escucha la nota entera en el siguiente link: