Continúan los trabajos de los bomberos en la muebleria Diseño Color, ubicada en Pellegrini y San Martín tras el importante incendió registrado durante la noche y madrugada de hoy, que causó graves pérdidas materiales y en donde aún se registran pequeños focos de fuego.
Los peritos de la policía, también se encuentran en el lugar cumpliendo las tareas científicas para determinar si las causas que provocaron el siniestro.
En Cadena Máxima, el Mayor Miguel Sosa de la Tránsito Municipal, confirmó que los cortes se mantendrán durante toda la mañana en la intersección céntrica, mientras los colectivos son desviados por San Juan y San Luis. En los últimos minutos, se levantó el corte en calle 20 de febrero por donde el transito circula con total normalidad.
Por su parte la propietaria del comercio siniestrado, de acuerdo a lo informado en el portal INFORMATESALTA, se mostró convencida que el origen del foco no se debió a un corto circuito, puesto que todo se encontraba en perfectas condiciones al momento del cierre.
Además aseguró que ante cualquier corte circuito, se activa un dispositivo de seguridad e inmediatamente se apagan las luces. “Cerramos todo y apagamos todas las luces antes de irnos, así que es una cosa inexplicable”, manifestó preocupada.
En ese marco, sembró sospechas sobre “los pancheros que están sobre la Av. San Martín”, quienes «siempre están con los braseros» aunque aclaró que todavía es temprano para sacar conclusiones.
Finalmente dijo que las pérdidas materiales ascienden a mas de 5 millones de pesos.
Fuente: Informáte Salta – Cadena Máxima