Informe de situación de Salvador Mazza

El periodista Raúl Costes de Salvador Mazza dialogó con “Máxima Tarde” y dio parte de lo que acontece en la ciudad.

Costes explicó que en la localidad se vive un día tranquilo y con temperaturas que rondan los 38°. A pesar de ser feriado y de que muchos comercios están cerrados, hay muchos ciudadanos bolivianos con doble nacionalidad que se cruzan al lado argentino a hacer compras.

Respecto a las elecciones PASO 2021, contó que fue un día caluroso en todo sentido. La jornada inició con algunos problemas en al menos seis escuelas, pero finalmente se desarrollaron con total normalidad. Una de las dificultades fue la falta de fiscales de mesa que ya estaba previamente inscriptos, pero faltaron. “Fue una jornada normal de elección con un rotundo triunfo del Frente de Todos”, dijo.

Por otra parte Costes acotó que el martes de la semana anterior el ahora candidato a diputado nacional Emiliano Estrada, visitó Salvador Mazza. Fue recibido por el intendente Rubén Méndez y luego recorrió la ciudad conociendo trabajadores. Se puso en contacto con la gente y lo primero que planteó fue una respuesta a la falta de agua.

Para finalizar agregó que en la frontera de Salvador Mazza cuenta con 60 pasos ilegales, de los cuales solamente de 7 a 10 están controlados.

Escucha la nota entera en el siguiente link: