Inició una colecta de juguetes para regalar el día de Reyes

Ya inició la colecta de juguetes para donar a niños. Para realizar donaciones comunicarse con el número 155630554 o dirigirse a Leguizamón 1925.

Se acercan las fiestas  y muchos niños empiezan a ansiar la llegada de Papa Noel o los Reyes Magos. Para aquellos que no tienen la posibilidad Javier Mamaní junto a la comisión en Homenaje al padre Ernesto Martearena, ya están haciendo una colecta de juguetes para regalar a los niños más carenciados. “No queremos dejar de hacer lo que al padre Ernesto le gustaba hacer”, dijo.

Además hoy el padre Ernesto Martearena cumpliría 38 años al servicio de la iglesia. Y como comisión ellos siguen realizando todas las actividades que le gustaban al padre. “Vamos a necesitar la ayuda de la gente porque la necesidad es mucha y a los niños hay que darles una alegría”, explicó.

Para realizar una donación la gente debe dirigirse a Leguizamón 1925 o comunicarse al 155630554. “Nosotros seguimos trabajando con la idea de que los niños lleguen a la parroquia y se lleven  una sorpresa”, dijo.

Respecto al recorrido que harán los Reyes Magos explicó que se va a hacer el 6 de enero y culminará en la casa del padre Ernesto Martearena, en calle España y Jujuy.

Escucha la entrevista entera acá:

https://fb.watch/2sYTeFS7nV/