Intendente Moldes “Cuando no hay dinero y hay problemas sociales, de salud es cuando se ve la capacidad de conducción”

En comunicación con Andrea Lazarte, el Intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, declaró que la situación en la localidad es tranquila y controlable a través del Comité de Emergencia comprendido por la directora del hospital y el comisario de la misma ciudad. Así mismo, el control policial fue intenso, por lo que se realizaron 80 infracciones y más de 20 vehículos demorados.

Por otra parte, Carrasco detalló en las decisiones que se tomaron con respecto a la actividad en el Dique Cabra Corral.

“Nosotros decidimos hacer una reducción en la actividad de catamaranes, antes de toda la definición nacional. Consideramos en hacerlo gradualmente ya que hay mucho trabajo en esto. Hoy no se puede ingresar directamente al dique. Constantemente estamos hablando con los trabajadores, para ver de qué manera podemos hacer una contención social. Cada sector de la comunidad tiene un problema en particular. La contención económica es muy difícil, la social es más probable. En estos momentos habilitar el Dique Cabra Corral es casi imposible.”

Finalmente, el Intendente informó que se realizará una reunión con algunas intendencias y también el depósito de sueldos para empleados del municipio.

“Hemos convocado a una reunión con algunos intendentes, para poder conciliar algunas situaciones y poder compartir ideas, desde que asumimos, tratamos de recomponer nuestra relación y contacto con las demás intendencias”.

“Hoy depositamos los sueldos de los empleados municipales de Coronel Moldes, estamos  reasegurando la fuente de sus trabajos a pesar de una época difícil”.

Escucha la nota completa acá: