Intervención Aguaray/ Intendente Solis “Tenemos que ser muy responsables, la Cámara tiene que trabajar acorde a la justicias”

En comunicación telefónica con Andrea Lazarte, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solis, opinón al respecto de la intervención de la intendencia de Aguaray.

En relación a la intervención en la intendencia de Aguaray tras el escándalos de los robos de caños, Solis dijo lo siguiente; “Tenemos que ser muy responsables cuando se habla de estas cuestiones. La Cámara tiene que trabajar acorde a la Justicia, no conozco la realidad de la causa judicial, sería imprudente hablar a pesar de la información que sale de la prensa. Debemos ser prudentes y escuchar a provincia y gobierno y entienda cual es la condición conveniente”

Por último, el diputado respondió sobre las acusaciones del diputado Orozco.

“Si acceden a la Justicia van a ver que yo no tengo ninguna causa, sabemos que era candidato a intendente y quería desprestigiar la imagen de nuestra gestión. Todo lo que ha pasado en Rosario de la Frontera tanto en obras públicas como en crecimiento, tiene que ver con una transparencia en los manejos de los recursos”.