Jairo: Sus 50 años en la música

<span;>En comunicación con «Interrogantes», por Cadena Máxima, el cantante Jairo habló de los 50 años cumplidos en la música y expresó su emoción ante ello.

Jairo es uno de los artistas que más se reinventó durante esta pandemia, manteniendo la actividad pese a las dificultades que surgieron por las restricciones de todo tipo, él pudo encontrarle la vuelta a lo suyo, y seguir adelante con sus proyectos.

«Pasaron tan rápido estos años, son 50 años de una actividad continua, recuerdo que me llamó Ariel Ramirrez, yo vivía en Francia y dijo que quería invitarme para sus 50 años en la música y viaje a Argentina solo para eso», indicó.

El cantante, también recordó sus comienzos en la banda «The Twisters Boys» y detalló que fue una banda de puro rock and roll e infantil. «Era muy bonito, porque fue el primer grupo en el norte de la provincia de Córdoba», dijo.

A sus 20 años grabó un disco en España, el cual tuvo mucho éxito. «Me sentía bien, ganaba bien, era un trabajo bonito, siempre viví solo», afirmó.

Luego se volvió amigo de Jorge Cafrune, ya que lo conoció en España. «Tuvo mucho éxito en Europa, también estaba Marito quien tenía 8 años menos que yo, fue una experiencia muy buena», aclaró.

Llegó a grabar 16 discos en Francés, lo cual lo llevó a ser el gran artista que es hoy.

Finalmente, Jairo expresó que pasó etapas de enriquecimiento, ya que viajó por el mundo y aprendió a cantar en diferentes idiomas. «Me siento muy feliz de haber cumplido 50 años».