Jornada de difusión y taller de formulación de proyectos de innovación para el sector TIC

La directora de Innovación Tecnológica del ministerio de Educación, María de los Angeles Tinte Montalbetti, explicó en Poné Primera explicó que el encuentro tendrá como objetivo capacitar sobre instrumentos de financiamiento del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)
Con estos talleres se busca promover proyectos de innovación para la generación de productos, servicios, sistemas y soluciones en tecnología de la información y las telecomunicaciones.
En el encuentro se tratará sobre la investigación y desarrollo, la transferencia de conocimientos, desarrollo de nuevos productos, servicios y proceso de software, nuevos emprendimientos, mejora en la calidad de los productos, internalización de empresas y becas para la finalización de carreras de grado específicas.
Los interesados en participar deberán inscribirse de manera on line en:
Inscripción al Taller de Difusión de Líneas de financiamiento del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT)

La capacitación estará a cargo del Ing. Martín Albarracín Franzone del FONSOFT, el 7 de Junio de 10:30 a 13:30 horas, en el Aula Virtual de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, sito Av. Bolivia 5150.