José Montaño, DT de San Martín: “Estoy contento y orgulloso de formar parte de este triunfo”

Pasó por “Mundo Deportivo” José Montaño, Director Técnico del Club San Martín, y se refirió a la clasificación al Torneo Regional Amateur 2021/22 tras ganarle en el global 3-2 a Mitre. “Estoy contento y orgulloso de haber sido parte de llevar a San Martín a jugar un torneo que hace 8 años no participaba” manifestó. De la misma manera, destacó el esfuerzo del equipo cuando las cosas no salían de la mejor manera en el partido de ayer. Además resaltó el “plus” de tener jugadores que sienten la camiseta.

A su vez, José Montaño, dijo que fue un “mini torneo” difícil porque el margen de error era mínimo y habían equipos que estaban mejor preparados en lo económico: “También sabíamos que no éramos menos que nadie y confiamos en nuestro trabajo” declaró. Asimismo, sostuvo que la situación se facilitó porque los jugadores tenían ganas de jugar el Torneo Regional Amateur con el Club San Martín.

En lo personal, Montaño, aprendió ya que fue la primera vez que dirige un torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol y estaba acostumbrado a otro tipo de juego: “Se juega de manera distinta hablando tácticamente, este torneo es más físico y demanda un ataque vertical y directo”.

Con respecto a la próxima final frente a San Antonio, tratarán de presionar mucho y no dar espacios a los jugadores importantes que tienen. “Nosotros no tenemos tanta individualidades pero si tenemos mucha actitud y disciplina táctica vamos a pelear el partido” finalizó.