Jóvenes presentan estrategias para la formación en educación sexual integral

Se convoca a participar de la formación “Abordaje de la ESI con adolescentes y jóvenes”, el próximo viernes 4 a las 10. Las inscripciones se realizan en forma online en el formulario https://n9.cl/ahvfs

Mediante una nueva propuesta de formación virtual se analizará la importancia de la Educación Sexual Integral (ESI) en espacios de educación informales, para participar se debe completar el formulario a través del link https://n9.cl/ahvfs

El encuentro denominado “Abordaje de la ESI con adolescentes y jóvenes”, está previsto para el próximo viernes 11 a las 10, a través de la plataforma ZOOM.

El objetivo es generar espacios de intercambio y fortalecimiento para las tareas de docentes y familias formadoras de niños, niñas y adolescentes. Las disertaciones estarán a cargo de jóvenes integrantes de Guía Egreso – Doncel,  quienes brindarán estrategias para abordar la Educación Sexual Integral, desde una mirada de los y las jóvenes.

La actividad es organizada en el marco de la Iniciativa Spotlight a través del proyecto #EsconESI, del cual participa la Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad. Se suman en esta acción Impacto Digital, FUSA, Guía E, Doncel y Salta Egresa.

Para más información se puede contactar con al mail subseigualdadoportunidades@gmail.com