Juan Esteban Romero: “Era una deuda pendiente la reducción de los mandatos”

En el programa TODOS y TODAS, recibimos a Juan Esteban Romero, candidato a Diputado Provincial por el frente Unidos por Salta.

El hijo del ex Gobernador de Salta, anticipó su candidatura como Diputado Provincial para los comicios del 4 de julio: “Soy candidato a diputado provincial y voy a trabajar en el frente Unidos por Salta”.

Además, esta elección definirá quienes llevaran adelante la reforma constitucional que promueve el Gobernador Gustavo Saénz: “Era una deuda pendiente en la política reducir el tiempo de los mandatos” y además agregó que es positivo que los concejales tengan más tiempo en su mandato.

Desde el punto de vista económico la situación es complicada, tanto a nivel país como en la provincia, en este sentido opinó sobre el gobierno nacional: “La meta que se puso el gobierno nacional con la inflación no se va a cumplir”. Siguió tajante con su critica Se ven empresas cerradas en todos lados”.

Finalmente, entre otras cosas, afirmó que no le importaría si las elecciones fueran postergadas: “La prioridad es la salud de la ciudadanía, no las elecciones”.