Juan Manuel Pulleiro/Crímenes en Salta.

En todos y todas de Miguel Dalesio dialogamos con Juan Manuel Pulleiro, Ministro de Seguridad de Salta.

En primer lugar nos comentó sobre el homicidio que se llevó a cabo en el Parque San Martín y nos dijo que se podría haber evitado si hubiera más control en el mismo.

También señaló que ni la Municipalidad ni ellos tenían información precisa de los cobros irregulares que realizaban estas supuestas mafias para ocupar espacios públicos en el parque, pero que la Cámara de Comercio si estaba al tanto, «la consecuencia del trabajo ilegal desencadenó en este homicidio», afirmó.

Luego de la detención del agresor, de Nahuel Vilte, en migraciones se pudo constatar que no está registrado de manera legal, y no tiene ninguna documentación.

Por otro lado habló también de un hecho lamentable que se produjo en la circunvalación Oeste y señaló que inicialmente todo indicaba que había sido un siniestro vial y que los peritos no percibieron los orificios de bala que presentaban.

Para finalizar expresó que están muy sorprendidos por el tipo de el tipo de asesinato con tintes mafiosos, ya que ambos estaban involucrados en el narcotráfico y presuntamente fue un ajuste de cuentas.