JV Gonzalez/ Denuncia penal a un profesor por acoso sexual

Hoy en Lazarte’n por el mango con Andrea Lazarte hablamos con la periodista de Joaquín V. González, Claudia Álvarez Ferreyra sobre la denuncia penal que existe hacia un docente por abuso sexual. 

Comentó que dos padres de un colegio secundario 5098 de Joaquín V. González realizaron denuncia por acoso sexual por parte del profesor de química, Daniel Ludueña. »Fue a raíz de una charla en una clase de psicología donde la temática fue acoso sexual y dos alumnas reconocieron que eran víctimas de acoso por parte de otro profesor de la institución”, agregó.
En este sentido indicó que el profesor de psicología hizo un acta y la dejó sentada en la institución. »Sin embargo las autoridades no hicieron la denuncia final que correspondía desde el Ministerio de la Educación. Por eso es que uno de los papás hizo la denuncia por acoso”, explicó.
»Hay capturas y mensajes de Whatsapp. Hay que ver que dice la Fiscal. Las víctimas serían entre tres o cuatro», comentó.
La periodista añadió que se conoció que el docente denunciado tendría denuncias por acoso desde el 2018, »pero las mismas fueron archivadas en el Ministerio de Educación y no es el primer caso de acoso que se denuncia en la institución”, finalizó.