Kosiner: «Me parece muy grave lo que está pasando a nivel institucional».

En Interrogantes de Fernando Galván recibimos la visita de Pablo Kosiner, Referente Político con el cuál debatimos sobre distintos temas de interés público.

Principalmente al comienzo de su entrevista Kosiner habló sobre las PASO y señaló que si se anulan las mismas sería un retroceso muy grande para la provincia ya que no se puede suspender un sistema electoral sin fijar otro.

«Me parece muy grave lo que está pasando a nivel institucional» afirmó.

Con respecto al Gobierno Provincial el Referente indicó que la gente está cansada de los gobiernos que no saben gobernar ya que en Salta están buscando la construcción de los candidatos y llevan a la sociedad a elegir a un político empático.

Además también se refirió a la crisis económica en Argentina y expresó que la salida de Argentina de todo esto no es por el camino que la está llevando este gobierno, ya que lo que falta es cambiar la actitud de los dirigentes políticos.

Por último hablo sobre el Gobierno de Alberto Fernández y muy enojado con su gestión indicó que el mismo tiene una agenda totalmente desfasada y una gran inoperancia en su gestión.

«El presidente dejo pasar su oportunidad de haber podido gobernar bien, la gente no ve las horas de que se vaya» concluyó.