La Camerata Stradivari presenta «Homenaje Sinfónico a Spinetta» en el Teatro Provincial

Camerata Stradivari, junto al quinteto vocal “Simbas, voces trenzadas” presentan Gran Concierto Homenaje Sinfónico a Spinetta el sábado 12 de noviembre a las 21 H.

Un recorrido por la obra de Luis Alberto Spinetta desde una mirada Sinfónica, con arreglos realizados exclusivamente para este evento donde se destacarán la polifonía vocal con arreglos orquestales que invitan a sumergirse en el variado repertorio de uno de los exponentes más importantes de la música nacional.

María Laura Postiglione, integrante de ´Simba Voces Trenzadas´ detalló que este proyecto nació hace un año, presentaron la propuesta en el INAMU (Instituto Nacional de la Música) donde los aprobaron y los están apoyando. “A partir de ahí, empezamos a hacer los arreglos orquestales a cinco voces para este show”, dijo.

Asimismo, explicó que van a recorrer distintos momentos de su música. “Por supuesto que no van a faltar sus clásicos como: muchacha ojos de papel, durazno sangrando y después vamos a ir por otros momentos, además va a haber audiovisuales, también músicos invitados”, indicó la artista.

Simba Voces Trenzadas son cinco mujeres que se formó en 2021, vienen cantando desde muy chicas juntas en otras experiencias para en ese año formar la agrupación.